En 20 mil puestos de empleo directo e indirecto se traducirá la construcción de la refinería del Pacífico en Manta, provincia de Manabí, anunció este fin de semana la candidata presidencial por el movimiento de la Revolución Ciudadana, Luisa González.

Durante un mítin en Manta, González insistió en que, de resultar electa Presidenta para todos los ecuatorianos el próximo 9 de febrero, llevará a cabo el proyecto de la construcción de esta refinería que signficará mayores ingresos para la economía del Ecuador.

Recordó que actualmente el país gasta millones de dólares en la importanción de combustibles, importantes recursos en egresos que, una vez construida la refinería, podrán invertirse en áreas de mejor provecho para los ecuatorianos.

La construcción de la refinería implicará también dinamismo para la economía nacional, debido a los encadenamientos productivos que están estrechamente ligados a los proyectos de obras públicas de esta envergadura.

De la refinería del Pacífico, de acuerdo con la candidata presidencial, también se desprenderán mejores condiciones de vida para los manabitas y el pueblo ecuatoriano en general.

“Entonces, una obra fundamental para el desarrollo del país y de Manabí, así no les guste a muchos, es construir la refinería del Pacífico aquí en Manta. Eso son más de 20 mil puestos de trabajo, entre puestos de trabajo directos e indirectos de aquí, de Manabí, y que además va a representar mayores ingresos para los ecuatorianos, menores egresos, pérdida de recursos nuestros que se van a importar combustibles, vamos a ahorrarlos”, expresó Luisa González.

Nos va a servir para la obra pública, para dinamizar la economía, esa refinería nos va a traer desarrollo, empleo, mejores condiciones de vida para los manabitas y los ecuatorianos, y es una obra que se hará aquí en Manaví, una obra para esta tierra maravillosa”, acotó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *