Correa: “MF Espinosa ha sido un FRAUDE completo”

La Organización de Estados Americanos – OEA –  designará a su nuevo secretario general el 20 de marzo de 2020, posteriormente el 26 de mayo el mandato de Luis Almagro concluirá. Hasta el momento hay 3 candidatos para ocupar la secretaría general: Luis Almagro que busca la reelección; María F Espinosa que no cuenta con el aval del gobierno de su país y Hugo de Zela que únicamente tendría el apoyo de Perú, su país natal.

María F Espinosa desempeñó varios cargos en el gobierno de la Revolución Ciudadana de Ecuador (2007-2017) y también fue mano derecha y canciller del presidente Moreno. Espinosa ha sido acusada de haber traicionado a la Revolución Ciudadana con algunas acciones que marcaron para siempre las diferencias con el expresidente Rafael Correa.

Espinosa encabezó la campaña de la polémica consulta popular que el régimen de Moreno llevó a cabo pese a no contar con el aval del Tribunal Constitucional. Dicha consulta permitió al actual gobierno concentrar el poder y llevar a cabo la más grande persecución política que haya vivido el país sudamericano.

Espinosa también fue pieza clave junto a su esposo Eduardo Mangas a quien renunciaron de la Secretario General de Presidencia, en la traición contra el exvicepresidente, Jorge Glas quien perdió el cargo y fue sentenciado a 6 años de prisión.

Rafael Correa, expresidente de Ecuador (2007-2017) advirtió que Espinosa ha sido un FRAUDE completo porque entre otras cosas, “nos engañó 10 años con PDD de Rutgers U. Todo es Falso”.
¡Esta señora ha sido un FRAUDE completo! ¡Qué vergüenza que se esté postulando para la OEA… y en nombre del “progresismo”! ¡Inadmisible! ¡Progresismo son también principios y valores!

“Es realmente indignante Esta mujer era la que junto a su esposo y Moreno nos acusó de “corruptos” y se apoderó de AP Los corruptos, siempre fueron ellos Todo era cuestión de tiempo”, insistió.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -