EcuadorTitulares

Correa.- «MF Espinosa nos engañó 10 años con PhD de Rutgers U… Todo es falso.»

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2017) advirtió que «Todo es falso», en relación al título PdD de la Universidad Rutgers, que María Fernanda Espinosa ha incluido en su hoja de vida desde hace 10 años.

«MF Espinosa nos engañó 10 años como PhD de Rutgers Univ. y profesora de varias universidades anglosajonas. Todo es falso, pero se juntó con Moreno para acusarnos de “corruptos”, cuando siempre lo fueron ellos. ¿Cómo pueden postularla a la OEA?. ¿Qué nos pasa? https://www.un.org/press/en/2008/bio3968.doc.htm »

El 26 de abril de 2019, el comunicador ecuatoriano, Galo Arellano  confirmó en base a un comunicado de la Universidad Rutgers, que María Fernanda Espinosa no tiene un título PhD, estudió allí pero no completó los requerimientos.

María Fernanda Espinosa se desempeñó en varios cargos en el gobierno de la Revolución Ciuadana en Ecuador, uno de ellos fue el de Ministra de Defensa en el 2012. En su hoja de vida publicó que tenía un Phd otorgado por la Universidad Rutgers de Estados Unidos. Ahora aspira a ser la Secretaria General de la Organización de Estados Americanos.

 

Confirmado.net

Tags : EcuadorGALO ARELLANOMARÍA FERNANDA ESPINOSAOEAPHDRUTGERS UNIVERSITY

Comments are closed.