Este viernes se realizó la presentación del Proyecto Musical y Audiovisual Flora Beats en el cine 8 y medio en la ciudad de Quito. Este evento contó con la cobertura de la Agencia EFE, medios internacionales y medios locales que se encargaron de difundir la noticia en toda América Latina. 

Destacaron que el proyecto es un respiro en este momento en el que el Ecuador tanto necesita noticias positivas. Este día contamos con la presencia del Ministerio de Cultura, Músicos, artistas y representantes de empresas privadas que hacen posible que estas iniciativas sean una realidad. 

Flora Beats son 12 videos musicales grabados en Live Studio Productora Audiovisual ubicada en la Av. Eloy Alfaro y 6 de Diciembre, y que en esta doceava edición de su proyecto anual de difusión cultural reunió a 12 músicos y a varios expertos audiovisuales y creativos de su equipo para realizar este maravilloso proyecto.

Entre girasoles, rosas azules y rojas, lirios, margaritas, alhelíes, limonium, claveles rojos, la flor Ave del Paraíso, gerberas, bugambillas y crisantemos, aparecen los artistas en el documental presentado en medio de la crisis de violencia para dar aliento y un respiro para creer en este país.

Esta obra audiovisual única se plasma también en una agenda especial coleccionable que estará disponible a la venta el día de la proyección.

Artistas participantes en el documental:

Alex Criban, empezó a los 9 años, fundando un grupo de bomba en el Chota.

Lily Blue, inició su carrera en la pandemia y aborda la depresión con estética y fuerza

Jefferson Correa, en Ecuador, Colombia y México lo reconocen como “El primer artista de la música regional ecuatoriana”

Charlie Ruiz, conocido como Midaz, destacado artista y compositor colombo ecuatoriano

Felipe Moon, motivado por transmitir buena energía y amor

Christopher Escaleras, heredero de la tradición musical familiar, ha sido reconocido en su carrera que inició a los 3 años

Emi Valencia, conectada con el jazz, compositora e intérprete

Pedro de la Cueva, ha dejado huella abriendo conciertos de renombrados artistas internacionales y es un intérprete de gran versatilidad

Alexandra Cabanilla, conocida como Caba, fue pionera en su campo al presentarse como solista en el Cirque du Soleil, en Japón

Mr. Sak, visionario y versátil, ve a la música como medio para expresar críticas sociales constructivas y espirituales

Pol Yashuag, cantautor y productor de su propia música, reconoce como su mayor fuente de motivación a Bob Marley

Confirmado.net