La República Popular de China nuevamente entregará ayuda en Ecuador, esta vez será en la Región Insular de Galápagos. El amigo de Ecuador, embajador Chen Guoyou se reunirá con las autoridades locales y con representantes de las principales instituciones.

El gigante asiático lleva adelanta una político de cero tolerancia frente a la pesca ilegal que no se declara y que no está reglamentada. Beijing mantiene medidas muy estrictas de control y vigilancia por ello los barcos pesqueros con bandera china reportan sus movimientos de manera inmediata para mantener la distancia en la Zona Económica Exclusiva de Galápagos.

Este lunes el embajador entregará una donación de tabletas, útiles escolares y juguetes al Municipio de la Isla Santa Cruz. Posteriormente se reunirá con autoridades del Parque Nacuinal Galápagos, Fundación Charle Darwin.

Para China, la conservación del archipiélago y la protección de su medio ambiente y biodiversidad son responsabilidades de impacto global, compartidas por toda la humanidad.

Confirmado.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *