Cipriano Quiñónez el chofer que daba seguridad resultó herido, el auto habria recibido al menos 8 impactos de bala.
El candidato presidencial Jimmy Jariala denunció en sus redes sociales que el auto en el que viajaba su hijo, la novia y sus amigos, fue baleado en la ciudad de Guayaquil.
Delincuentes dispararon contra el vehículo-propiedad de Jairala- mientras transitaba en la av. Pedro Menéndez Gilbert, a la altura de la ciudadela Río Guayas, después de salir de un concierto, aproximadamente a las 01h00 am de este 20 de octubre de 2024.
“Acaban de balear mi vehículo (aproximadamente 2h00) en el que viajaba mi hijo Diego, su novia y amigos. El chofer que da seguridad está herido y fue trasladado a un Hospital”, escribió en su cuenta de la red social X.
Según el candidato presidencial, su hijo presentará la denuncia formal. El auto habría recibido al menos 8 impactos de bala de lado de la puerta y ventana del conductor, afirmó Jairala.
“No habría querido hacer un escándalo de esto, pero verdaderamente es un drama terrible para mi familia, pudo haber perdido la vida cualquiera y por fortuna tenemos aún con vida el chofer Cipriano Quiñonez”.
Según Jairala Quiñonez recibió cuatro impactos de bala, fue operado y al momento se recupera. El Dr. Ricardo Vanegas, esta a cargo de los trámites legales correspondientes.