Múnich, Una cervecería típica al aire libre de la región de Baviera inaugura hoy en la ciudad de Múnich, en el sur de Alemania, con la particularidad de que solo servirá cerveza sin alcohol.
Bautizada con el nombre de «The Zero», el establecimiento permanecerá iniciado el 15 de septiembre y estaba ubicado en las mediaciones de la estación central de los trenes.
Según sus responsables, la cultura de la cervecería al aire libre no se define por el alcohol, sino por compartir el espacio.
Entre otros, una vez previsto ofrecer cócteles sin alcohol, zumos y otras bebidas, así como también cerveza, pero por supuesto sin alcohol.
Contamos con una programación de actos culturales, fiestas y eventos de ballet.
Según puntualizar por escrito quienes llevan adelante esta iniciativa, el lugar forma parte de un concepto general, con el cual la capital Bávara se propone mejorar y hacer frente al declive que atraviesa esa zona de la ciudad Bávara.
La asociación para la preservación de la cultura comercial de Bávara considera buena la idea. En palabras de la invitada, Ursula Zimmermann, aplaude su iniciativa de revitalizar el panorama del efectivo.
Zimmermann dijo que una cervecería sin alcohol al aire libre completa la oferta existente y puede ser una alternativa interesante para algunos.
La cerveza sin alcohol, incluidas las bebidas de Malta, se hizo popular entre los clientes alemanes.
En el primer trimestre de este año produjo 471.300 hectolitros, 44.500 hectolitros más que en el período anterior.
Con información de Agencia DPA