Comité Olímpico ecuatoriano celebra plata de luchadora Yépez en París-2024
Montevideo (Mesa Américas), El Comité Olímpico de Ecuador (COE) celebró la medalla de plata ganada este jueves por Lucía Yépez en la división de 53 kilogramos en París-2024, tras caer la japonesa Akari Fujinami. «Grande, Tigra, haces historia en la lucha ecuatoriana como la primera subcampeona olímpica», publicó el COE en la red social X, tras la […]
Read More
