Correa: “Se acerca el momento de recuperar la Patria”

Los ecuatorianos irán a elecciones el 2021

En tres tuits Rafael Correa deja en claro que la partidocracia y los poderes fácticos buscan por todos los medios dejarle fuera de la carrera política para evitar su presencia en la papeleta del próximo proceso electoral.

Con el caso “Sobornos 2012-2016” como bandera, el gobierno, sus aliados e instituciones a su servicio, trabajan ahora en el frente electoral con la finalidad de aplazar las elecciones para que coincida con la sentencia en firme y así eludir la participación electoral de Correa que según todos los sondeos mantiene viva su imagen y popularidad entre la población.

“¿Alguien entiende la “necesidad” de aplazar las elecciones?
¡Ah! ¡Sí! ¡Me olvidaba!. Tienen que sacarme una sentencia en firme para impedirme participar, para ver si así nos ganan y siguen repartiéndose el país. Se acerca el momento de recuperar la Patria”.

El oficialismo, aliados, enemigos del correísmo plantearon al Consejo Nacional Electoral la necesidad de aplazar las elecciones en Ecuador a causa del Coronavirus. Según el ex mandatario Correa es una excusa para dejarle fuera de la participación política.

Confirmado.net / Redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -