close

Desde hoy, 04 de junio del 2018, TAME EP inicia sus vuelos a su quinto destino fuera del país. Con dos frecuencias diarias, 14 semanales y vuelos directos desde Quito y Guayaquil la aerolínea regresa a Bogotá. La operación se realizará en un Embraer RJ con capacidad para 104 pasajeros.

Para Octavio Pérez, Gerente General de TAME EP, la buena noticia de ésta actividad es que por primera vez la aerolínea volará desde Guayaquil a Bogotá. “Gracias a esto contaremos con nuestra segunda ruta internacional desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo”.

La primera autoridad de la Aerolínea de Bandera recuerda que en febrero del 2018 se dejó de volar a Bogotá porque era un destino integrado al tramo hasta Caracas. La apertura de este vuelo diario facilitará el intercambio turístico entre los dos países ya que Colombia es el primer en el mercado emisor de turistas para Ecuador.

El Gerente General de la empresa de aviación y el Presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO EP, Edisson Garzón viajarán en el vuelo inaugural que será recibido con el tradicional arco de agua en el aeropuerto internacional El Dorado.

Ya en tierra colombiana se tiene previsto un almuerzo de trabajo con el Embajador de Ecuador en Colombia, Rafael Paredes Proaño; además, las autoridades mantendrán entrevistas con representantes de los medios de comunicación locales y reuniones con empresas relacionadas con temas turísticos y comerciales.

Confirmado.net / TAME

Etiquetas : BOGOTÁCOLOMBIAEcuadorTAME