Las empresas emblemáticas amplían los mercados, destacan las innovaciones de productos y pulen la reputación internacional

Aunque la selección nacional de fútbol de China no saldrá al campo en la Eurocopa 2024, las empresas emblemáticas del país están llenando estadios y pantallas de televisión a través de importantes acuerdos de patrocinio y vallas publicitarias.

Las empresas chinas representan más de un tercio de los 13 patrocinadores de primer nivel del actual Campeonato Europeo de la UEFA en Alemania, lo que convierte al país en la mayor fuente de patrocinio del evento.

El fuerte patrocinio demuestra la creciente destreza tecnológica y la competitividad de las marcas chinas en el escenario global y su compromiso de expandirse a los mercados extranjeros, dijeron los expertos.

Artículo original en inglés China Daily

La empresa de tecnología financiera Ant Group, el gigante de electrodomésticos Hisense, la plataforma de comercio electrónico AliExpress, el fabricante de teléfonos inteligentes Vivo y el fabricante de vehículos eléctricos BYD se encuentran entre los patrocinadores mundiales oficiales del campeonato, que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio, según el sitio web de la UEFA.

Como patrocinador oficial de pagos de la Eurocopa 2024, Alipay+, la plataforma de pagos móviles transfronterizos propiedad de Ant Group, anunció planes para expandir la aceptación de pagos digitales transfronterizos y brindar servicios de pago convenientes y beneficios especiales para los fanáticos del fútbol y los viajeros de todo el mundo a través de su red de comerciantes durante el torneo.

Junto con las otras dos marcas internacionales de la compañía (los servicios de pago comercial Antom y el negocio de pagos internacionales WorldFirst), Alipay+ ha aparecido en vallas publicitarias LED en estadios de torneos y en 50 canales de televisión en toda Europa.

El trofeo al máximo goleador de la UEFA, patrocinado por Alipay+, se entregará en la final de la Eurocopa 2024 en Berlín.

Con información de China Daily