Miles de mensajes extraídos del teléfono del fallecido excandidato presidencial Fernando Villavicencio han comenzado a revelarse en diversos medios ecuatorianos, exponiendo coordinaciones con la Fiscal General Diana Salazar y otros actores políticos y económicos. Estos chats, filtrados esta semana, señalan acciones que habrían sido dirigidas a cumplir ciertos objetivos estratégicos.
Las primeras filtraciones ya han captado la atención de la opinión pública, quienes en redes sociales han reaccionado con preocupación ante las supuestas estrategias de persecución y extorsión plasmadas en los mensajes de Villavicencio. La información ha generado un intenso debate nacional y se espera que en los próximos días se sigan revelando nuevos detalles que podrían tener un fuerte impacto en la credibilidad de figuras clave en la política ecuatoriana.
El medio de comunicación La Posta difundió información respecto a los chats de Villavicencio, igualmente Priscila Schetinni reveló información al respecto.
En redes sociales esta información se ha destacado
FIN