close
EmpresasTitulares

Volkswagen Amarok, ensamblada en Ecuador, inicia la exportación a Centroamérica

volkswagen_amarok

Comercializadores de Amarok en Centroamérica, visitaron Ecuador para iniciar la exportación del vehículo a sus países.

El plan de exportación de las camionetas Amarok, se concreta a destinos como Guatemala, El Salvador y Honduras, con el objetivo de cubrir la demanda de dicho mercado.

Se ha invertido aproximadamente 16.7 millones de dólares en maquinaria y tecnología de punta.

La tecnología Alemana de Volkswagen es transferida a profesionales ecuatorianos para cumplir con los más altos estandares de la marca a nivel mundial.

Volskwagen efectuó el evento “Open Day”, que contó con la presencia de altos ejecutivos de Volskwagen Alemania y Ecuador, y de los presidentes de los importadores de Volskwagen en Centroamerica. Con esta cita se da inicio al plan de exportación de las camionetas Amarok para países como Guatemala, El Salvador y Honduras, y así cubrir la demanda de dicho mercado con una camioneta que cumple los estándares que exige Volkswagen a nivel mundial.

Aproximadamente 16.7 millones de dólares han sido invertidos en maquinaria y tecnología de punta, llegando a diseñar y construir instalaciones totalmente nuevas y con la mejor tecnología para las líneas de soldadura, pintura, y ensamblaje.

Las instalaciones de la línea para las camionetas Amarok en la planta de Aymesa, tiene una capacidad nominal de producción de 2.000 unidades por año.  La gama de productos a ensamblarse serán las versiones de camioneta cabina doble 4×2 y 4×4 transmisión manual, con motorización diésel.

Confirmado.net / Volkswagen Amarok

Etiquetas : “Open Day”AymesaEcuadorVolkswagen Amarok