Los sicarios dispararon desde una ventana. Hay una menor de edad entre las víctimas
Una madre y su hija fueron asesinadas al interior de un domicilio la tarde del domingo 2 de junio en el barrio María Piedad, al suroeste del cantón Durán, en la provincia del Guayas.
El crimen ocurrió alrededor de las 15:00 al interior de una vivienda en el mencionado sector. Según los residentes de la zona, se escuchó una ráfaga de disparos de un arma automática y luego una motocicleta huyendo.
Segundo Morla, padre y abuelo de las víctimas, aseguró que no sabía por qué habían asesinado a sus familiares y detalló que su hija tenía 35 años de edad y su nieta 13 años. «Acababa de salir de trabajar, les estaba trayendo comida y me entero que me las han matado», expresó.
También indicó que su hija tenía otra niña aún de brazos pero que en ese momento se encontraba fuera de la casa junto con su padre, el cual se dedica a trabajos de construcción y que desconocía si tenía problemas con algún grupo criminal.