Ecuador amplía la compensación a transportistas tras eliminación del subsidio al diésel
El presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, aprobó la ampliación del bono de compensación a los transportistas entre ocho y nueve meses, establecido tras la eliminación del subsidio al diésel a finales del año pasado. Según el decreto 428, difundido en la página digital de la Presidencia de Ecuador, «el mecanismo de compensación para los propietarios de […]
Read More
