Así es comer en ‘Disfrutar’, el mejor restaurante del mundo (y cuánto cuesta)

'Disfrutar' también ofrece la posibilidad de un maridaje de vinos para acompañar a estos menús por 160 euros.
- Advertisement Article Top Ad -

El restaurante ‘Disfrutar’ de Barcelona de los chefs catalanes Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas ha sido elegido como el mejor restaurante del mundo en 2024 durante la gala ‘The World’s 50 Best Restaurants’ tomado el relevo al peruano ‘Central’, galardonado como el mejor restaurante del mundo en 2023.

‘The World’s 50 Best Restaurants’ en un prestigioso ranking de cocina que este año cuenta con hasta tres restaurantes españoles entre los 50 mejores del mundo: ‘Disfrutar’, el Asador Etxebarri, del chef vasco” Bittor Arginzoniz, y DiverXO del chef Dabiz Muñoz.

¿CUÁNTO CUESTA COMER EN ‘DISFRUTAR’ EN BARCELONA’?

El restaurante ofrece dos menús gastronómicos en su página web por 290 euros, el menú ‘Disfrutar Festival’ y el menú ‘Disfrutar Classic’. En el primer caso se trata de un menú degustación diseñado y compuesto mayormente por elaboraciones creadas durante la vigente temporada, mientras que ‘el classic’ reúne creaciones que se han convertido en “clásicas” del restaurante.

- Advertisment Article Inline Ad -

‘Disfrutar’ también ofrece la posibilidad de un maridaje de vinos para acompañar a estos menús por 160 euros.

Además, el restaurante ofrece la posibilidad de una experiencia gastronómica llamada ‘la mesa viva’ ubicada en la cocina de I+D del restaurante, en la planta -1 del local y solamente puede realizarse en este espacio. El precio va desde 1.050 euros por persona en caso de que se coma sólo hasta 390 euros / persona para grupos de cinco o seis personas.

¿QUÉ SE COME EN EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO?

Aunque los menús van variando con la temporada, la cuenta de Instagram del resturante muestra ejemplos de cómo es comer en el mejor restaurante del mundo.

Con información de Europa Press

- Advertisement Article Bottom Ad -