Un tripulante del helicóptero que llevaba a Raisi se puso en contacto tras accidente

Presidente iraní Seyed Ebrahim Raisi
- Advertisement Article Top Ad -

Un pasajero y un miembro de la tripulación del helicóptero que transportaba al presidente iraní, Ebrahim Raisi, fue contactada tras el aterrizaje forzoso, informó el vicepresidente del país, Mohsen Mansouri.

Este domingo los medios de comunicación iraníes reportaron que el helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán sufrió un accidente en el noroeste del país. A bordo del helicóptero también viajaba el ministro de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian.

“Se contactó con uno de los pasajeros del helicóptero y con uno de los miembros de la tripulación. Así que tenemos la esperanza de que el nivel de gravedad del accidente no haya sido muy alto”, dijo Mansouri, cuya declaración en vídeo fue citada por la agencia de noticias Fars.

La alta delegación iraní viajaba en tres helicópteros. Otros dos, con un cierto número de ministros y funcionarios a bordo, llegaron a su destino sanos y salvos.

- Advertisment Article Inline Ad -

Según los medios persas, los equipos de rescate están tratando de llegar a la zona donde se produjo el incidente. Sin embargo, las malas condiciones meteorológicas complican las labores de búsqueda.

Con información de Agencia Sputnik

- Advertisement Article Bottom Ad -