La tenista japonesa Naomi Osaka

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) –

La tenista japonesa Naomi Osaka ha anunciado este miércoles que está embarazada y espera su primer hijo, después de cancelar el pasado domingo su participación en el Abierto de Australia, el primer ‘Grand Slam’ de la temporada, una semana antes de su comienzo.

“No puedo esperar para volver a la pistas, pero aquí hay una pequeña actualización de mi vida para 2023”, señaló la ganadora de cuatro ‘grandes’ en su cuenta de Twitter, exnúmero uno del mundo, junto a una fotografía de una ecografía.

- Advertisment Article Inline Ad -

La bicampeona del Abierto de Australia, que no había jugado un torneo desde su retirada en Tokio el pasado mes de septiembre debido a dolores estomacales, anunció también que volverá a competir en el ‘Grand Slam’ oceánico el año que viene.

“Sé que tengo mucho que esperar en el futuro, una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, ‘esa es mi mamá’. 2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Open de Australia 2024. Los amo a todos infinitamente”, concluyó la tenista de 25 años.

Con información de EUROPA PRESS / CONFIRMADO.NET

- Advertisement Article Bottom Ad -