La Inteligencia Artificial de Seedtag, empresa de publicidad contextual, predice que la selección de Francia alzará el trofeo del Mundial de Catar, revalidando su título, tras imponerse en la final a Argentina.(Foto-internet)

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Inteligencia Artificial de Seedtag, empresa de publicidad contextual, predice que la selección de Francia alzará el trofeo del Mundial de Catar, revalidando su título, tras imponerse en la final a Argentina.

Mediante datos extraídos gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial, LIZ, y teniendo en cuenta los parámetros relacionados con los artículos publicados en cada uno de los países sobre el interés generado por los semifinalistas, la relevancia de las figuras clave de las selecciones y su peso en el juego, así como el balance entre ataque y defensa, se ha determinado que, ante una previsible final entre Francia (37%) y Argentina (31%), serían ‘Les Bleus’ los que conquistasen el título.

- Advertisment Article Inline Ad -

Además, Francia cuenta con dos de sus delanteros en el ‘Top 5’ de jugadores que generan más interés, Kylian Mbappé (10%) y Olivier Giroud (2,6%). Sin embargo, para optar a lograr su segunda Copa del Mundo consecutiva deberá derrotar a la selección revelación, Marruecos, que se sitúa como candidato para el tercer puesto, con un 18% de probabilidades de ser campeón.

Por su parte, Leo Messi ocupa el podio del ‘Top 5’ de jugadores del torneo que generan más interés (29%), y es favorito para hacerse con el ‘MVP’ del torneo. Mientras, los croatas son los que menos probabilidades tienen de ser campeones (14%), incluso por debajo de Marruecos.

Con información de Europa Press 

- Advertisement Article Bottom Ad -