Lenín Moreno y Guillermo Lasso cogobernaron el régimen más desastroso que ha tenido el país en muchísimos años, sin embargo habrá que esperar lo que sucede con el actual gobernante al finalizar su período.

Ambos marcaron el objetivo central de proscribir a Correa y su fuerza electoral con traición, persecución y desgobierno. Varios analistas han coincidido que en esta oportunidad el llamado a Consulta Popular de Lasso es similar al que hizo en su momento Moreno.

Moreno escogió a dedo a Trujillo con la finalidad de destrozar la institucionalidad que había en el país. El objetivo fue cumplido a cabalidad ya que además de destruir la institucionalidad se consumó la persecución mas brutal que ha existido en el país en su historia.

- Advertisment Article Inline Ad -

Ahora Lasso quiere que esas mismas instituciones y personajes nombrados por Trujillo con la bendición de Moreno, sigan en sus cargos y prosigan con el plan de persecución.

Del 7 veces sí al 8 veces sí también hay la coincidencia de la fecha en su convocatoria. Un 29 de noviembre de 2017 fue el comienzo del fin de la institucionalidad del Ecuador; un 29 de noviembre de 2022 Guillermo Lasso también convoca vía decreto a una Consulta Popular con los mismos fines que tuvo Moreno.

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -