Twitter cierra sus oficinas hasta el lunes en medio del éxodo de empleados, según Insider

Archivo - FILED - - Karl-Josef Hildenbrand/dpa
- Advertisement Article Top Ad -

Moscú, 18 nov (Sputnik).- Las oficinas de Twitter cerraron este jueves de forma abrupta en medio de informes sobre renuncias en masa de empleados, informó el diario digital Business Insider.

La compañía suspendió las tarjetas de acceso del personal, según el periódico, y pidió a los empleados desalojar las oficinas, que reabrirán el lunes según las previsiones.

La razón detrás del cierre es que el director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, y su equipo temen que los empleados «saboteen la compañía», y están averiguando a quién se le debe revocar el acceso, escribe Insider citando a Zoe Schiffer, directora del portal Platformer.

La noticia llegó en medio de informes sobre renuncias masivas en la empresa. Después de que Musk pidió el miércoles al personal que decidieran para el jueves si se comprometen con «Twitter 2.0», una versión «extremadamente dura» de la empresa en la que habría que trabajar largas horas de forma intensa, o prefieren cobrar una indemnización de tres meses por despido, menos de la mitad de los casi 4.000 empleados optaron por quedarse, según Insider. 

- Advertisment Article Inline Ad -

Con información de Agencia Sputnik / CONFIRMADO.NET

- Advertisement Article Bottom Ad -