Cada vez falta menos para el mundial de fútbol que tendrá lugar en Qatar, a partir del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022. Sabemos bien que este es uno de los eventos deportivos más esperados por los aficionados, e incluso por una parte del público general que no es tan conocedor del deporte, pero que igual saben apreciar la emoción de un buen partido. Teniendo esto en mente, es recomendable que vayas preparando el medio que utilizarás para verlo. Debido a las restricciones y controversias que han surgido alrededor de este evento, es probable que pudieras necesitar de un VPN para verlo sin ningún obstáculo, para ello páginas como vpncapture.com son tus mejores aliados. 

Restricciones en Qatar y sus posibles consecuencias

Debido a la religión y cultura de Qatar, para este mundial se han impuesto algunas restricciones que han incomodado a personas de diversas partes del mundo que gustan de viajar al país anfitrión para ver los juegos en persona. Por ejemplo, en Alemania ha habido personas que piden que su selección nacional no participe en el torneo, exponiendo como motivo la gran cantidad de prohibiciones y las denuncias por violación de Derechos Humanos en los que estas pueden incurrir. 

- Advertisment Article Inline Ad -

En Bélgica, el diario Het Nieuwsblad reveló que trece compañías, que patrocinan a la selección de Bélgica, expresan su descontento con la situación de Derechos Humanos de este país árabe. Por eso, marcas como BMW, Coca-Cola, Herbalife, entre otras, no planean enviar a sus empleados ni invitados a Qatar a presenciar los encuentros entre las estrellas mundiales del fútbol. 

El responsable de BMW, Jeroen Lissens, comentó que en esta oportunidad decidieron no invitar clientes ni viajar ellos mismos, pero que apoyan la idea de que el deporte puede impulsar el cambio y la inclusión. En cuanto a la Federación belga, su director ejecutivo, Peter Bossaert, declara que ofrecen total libertad a las compañías para que decidan cuánto quieren implicarse en el evento. La Federación también señala que la decisión de hacer este mundial en Qatar se tomó en 2010, un año en el que no conversábamos tan activamente sobre los derechos humanos. 

Aunque la opción de un boicot fue descartada debido a lo pronto que se encuentra la copa mundial, y que es posible usar el poder del fútbol para intentar cambiar las cosas. Así que, a pesar de que las compañías no se impliquen tanto como en otras oportunidades, el mundial debería poder lograrse con éxito y sin mayores percances. 

Usa un VPN para ver el mundial de fútbol

Si aún no usas un VPN, existen muchas opciones buenas de las que puedes escoger la que mejor se adapte a lo que quieres y a tu bolsillo. Hay que saber decidir bien cuál usar debido a que algunas, que no tienen la mejor calidad de funcionamiento, podrían comprometer la velocidad de tu internet, y si planeas usarlas para servicios de streaming, esto es algo que influirá en tu elección. 

Una VPN es una red privada virtual que te permite navegar en internet manteniendo tu conexión segura y cifrada. Esto hace que las personas no puedan rastrear tu actividad online, manteniendo tu privacidad. Además, puedes ocultar o cambiar tu dirección IP, por lo que además de tener más anonimato en la web, puedes impedir que tu proveedor de servicios limite la velocidad de tu internet. 

Si quieres encontrar una VPN para ver el mundial de fútbol en streaming, te sugerimos tomar en cuenta:

·       El sistema operativo de tu dispositivo (Windows, Android, Mac o iOS), para usar una que sea compatible.

·       Si la VPN tiene desbloqueo de streaming.

·       El presupuesto que planeas destinar al servicio VPN o si prefieres uno gratuito. 

·       Que la VPN no comprometa la velocidad del internet ni suponga un retraso en la compatibilidad limitada. 

·       Que la VPN tenga una interfaz fácil de manejar. 

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -