Una de las más grandes falacias inventadas por Moreno y sus medios, fue que el correísmo se había llevado 70.000 millones dólares en corrupción y para ello incluyeron un supuesto estudio que habría realizado el BID. Pese a que la misma Institución bancaria internacional negó la existencia de tal estudio, esos poderes fácticos siguen sosteniendo esas mentiras.

El BID desmintió información falsa sobre corrupción de 70.000 millones durante la RC

El BID niega a la agencia AFP haber publicado información sobre “corrupción” de USD 70.000 millones

- Advertisment Article Inline Ad -

En las ultimas horas el presidente de la Conaie, Leonidas Iza criticó a quienes sostienen que Correa se habría llevado 70.000 millones de dólares de la economía nacional. 

“Dicen que 70.000 millones de dólares se ha robado Correa, deben saber que el Producto Interno Bruto de Ecuador es de 112.000 millones de dólares, eso significaría que el 60% de todo lo que produce el país se han llevado fuera del país, con ello se habría caído la dolarización… dejen de andar metiendo…”, dijo Iza a radio Pichincha.

Reiteró que lo que dice no le hace correísta, lo que estoy diciendo es una postura de izquierda, pero si en este punto podemos confluir libremente, entonces deben ser respetadas esas ideas.

Ante esas declaraciones, el expresidente de la República, Rafael Correa, escribió un trino y admitió la posibilidad de llegar a acuerdos bajo la premisa de la verdad.

“Con la verdad siempre podemos llegar a acuerdos, Leonidas”.

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -