Graficación web

Acuciosa y diligente, la Fiscal dispuso que con la mayor celeridad, se notifique a 93 Asambleístas con la denuncia presentada por la señora Llori, en contra de esos malquerientes que pretenden revisar sus actuaciones al frente de la Presidencia de la primera función del Estado, la misma que últimamente ha sido manoseada al impulso del poder de turno. Que los Legisladores tengan inmunidad, les tiene sin cuidado, total sería cuestión de contratar una nueva mayoría y listo. Así han funcionado durante el último año, sin que les importe un pito el creciente desprestigio de la Legislatura. Como si asistiéramos al concurso de quien cae más bajo… 

La susodicha se siente sempiterna cuando proclama que sólo Dios podrá sacarle de su cargo. Haciendo cuentas, más o menos así sale, porque, ¿cómo podrían notificar ningún expediente en el cielo, si no ha señalado casillero ni correo electrónico acá en la tierra?, razón por la cual tiene planes de quedarse para siempre jamás amén. Volviendo a las cosas terrenales, preocupa la interferencia de la justicia en asuntos internos de la Asamblea. Se corre el riesgo de que algún descontento con una sentencia, presente su denuncia a la Legislatura para que la revise y la tire abajo. Allí si veríamos como se rasgan las vestiduras los constitucionalistas selectivos y a la carta. 

El gil, como le motejaron oficialmente al traidor, destruyó por odio la institucionalidad del Ecuador con la consulta mañosa del 2018 para tomarse por asalto todas las funciones del Estado e imponer el plan perverso de los perseguidores, con la finalidad de acabar con el correísmo y sus obras. Nos entregaron atados de pies y manos a la voracidad del gran capital nacional y transnacional, volvió la potencia imperial a tutelar nuestra frágil democracia, a tal punto que el gran policía del planeta tramita la Ley Ecuador para controlar nuestra soberanía y la política económica y social, pretendiendo imponer a su antojo la nómina de los gabinetes y de los altos mandos. Impulsan este intervencionismo los Senadores Menéndez y Rubio, originarios de la gusanera anticubana. Alerta compatriotas, esto es gravísimo y amerita un gran debate. 

- Advertisment Article Inline Ad -

Y ni cómo volver los ojos al primer poder del Estado, pues su presidenta vitalicia dijo que ella NO ES NADIE para criticar al gobierno. ¿Entonces quién?, si la fiscalización es una de las dos funciones exclusivas de la Legislatura. Razón que cuando le nombraron agradeció emocionada a su padrino. ¿Podrá sesionar la Asamblea si no hay nadie que la convoque? 

Salado el cliente del finado Escribano, con tanto empeño que sacó una nueva solicitud de extradición en contra del Presidente Correa, para quedarse con las ganas de saciar su odio, porque el Reino de Bélgica horas antes concedió el asilo a favor del ex mandatario, en razón de que es un preso político. Es de que se haga limpiar con ruda y pasar el huevo que está de moda como argumento de los machistas. 

Artículo firmado por Juan Cárdenas 

- Advertisement Article Bottom Ad -