El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, visita la Villa de los Atletas, en Beijing, capital de China. @XINHUA

El presidente chino, Xi Jinping, asistirá a una reunión en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing el viernes por la mañana para honrar a quienes han hecho contribuciones destacadas a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 y a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022.

   Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, pronunciará un discurso en el evento.

   El evento será transmitido en vivo por el Grupo de Medios de China y en xinhuanet.com. También se retransmitirá simultáneamente en los principales sitios web de noticias, incluidos people.com.cn, cctv.com y china.com.cn, así como en las aplicaciones de noticias del Diario del Pueblo, la Agencia de Noticias Xinhua y la Televisión Central de China.

- Advertisment Article Inline Ad -

Con información de Agencia XINHUA

- Advertisement Article Bottom Ad -