El centro subterráneo de deportes de hielo en el lado sur del "Cubo de Hielo" será abierto al público por primera vez en mayo.

El Centro Acuático Nacional o “Cubo de Hielo”, que fue sede de los eventos de curling durante Beijing 2022, será abierto al público en abril de este año.

Yang Qiyong, gerente general del Centro, dijo a Xinhua hoy domingo que la imagen del paisaje de los Juegos Olímpicos de Invierno, las gradas de los espectadores y las pistas de curling se conservan completamente para las visitas posteriores a los Juegos, mientras que las mascotas “Bing Dwen Dwen” y “Shuey Rhon Rhon” seguirán presentes.

Ofrecerá al público el sabor de los Juegos Olímpicos y ayudará a difundir la cultura olímpica de invierno. Se recolectaron carteles, diarios de trabajo y materiales publicitarios para promover el espíritu de los voluntarios de Beijing 2022, y el mercado de pines olímpicos, que presenció un gran entusiasmo por compartir, permanecerá abierto para los aficionados, dijo Yang.

- Advertisment Article Inline Ad -

Sin embargo, la pista de curling volverá a ser una piscina en junio como un “Cubo de agua”, mientras que el parque de atracciones y la piscina de calentamiento transformada también darán la bienvenida al público antes de las vacaciones de verano.

El centro subterráneo de deportes de hielo en el lado sur del “Cubo de Hielo” será abierto al público por primera vez en mayo.

Las dos pistas de hielo estarán disponibles todo el año. La de 1.000 metros cuadrados será una sede permanente para competencias y entrenamientos de curling, y la otra, de 1.830 metros cuadrados, se destinará a patinaje artístico, hockey sobre hielo y espectáculos sobre hielo.

A finales de año, el centro volverá a albergar competiciones internacionales de curling.

Con información de Diario del Pueblo

- Advertisement Article Bottom Ad -