Fernando Yépez Lasso califica de “penosa y vergonzosa”, la rueda de prensa del presidente Lasso con el senador Menéndez.

Rueda de prensa virtual entre el presidente Lasso y el senador norteamericano Bob Menéndez. (Imagen Presidencia)
- Advertisement Article Top Ad -

El presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció como un logro para el país el proyecto de Ley de Asociación entre Estados Unidos y Ecuador que el senador norteamericano Menéndez promueve en su país. 

“Definitivamente, es un gran paso en cooperación económica, ambiental y de seguridad. Nos motiva mucho que el país vuelva a ser visto como un socio confiable y responsable”, señaló en su cuenta de twitter.

Al respecto, el embajador Fernando Yépez Lasso criticó el alineamiento gubernamental a las políticas norteamericanas y el doble estándar con que se tratan los temas internacionales.

“Penosa y vergonzosa la rueda de prensa virtual del Presidente del Ecuador con un Senador de Estados Unidos. Para el Presidente Lasso no es ideológico el servil alineamiento con Estados Unidos desde 2017, reflejado en el reconocimiento de Guaidó, el apoyo a Almagro y al golpe en Bolivia o la entrega de Assange”

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -