Se normaliza la atención en el BIESS

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) sobrepasó la meta de colocación planteada este 2021 para Préstamos Hipotecarios. Así lo anunció su Gerente General, Freddy Monge durante la inauguración de la Feria de la Vivienda Clave que inició este miércoles 17 de noviembre en el Centro de Exposiciones Quito.

“Al 15 de noviembre, el Biess logró sobrepasar la meta planteada este año, al sumar 512,7 millones de dólares en 8.626 operaciones de préstamos para vivienda. De esta forma proyectamos concluir este año con más de 600 millones de dólares en créditos para vivienda que beneficiarán a más familias ecuatorianas en todo el Ecuador”, señaló el Gerente General.

Adicionalmente destacó que, para el 2022, el Banco prevé invertir mucho más en el otorgamiento de préstamos hipotecarios, afianzando el aporte dinamizador del Banco en la reactivación del sector de la construcción, de la generación de empleo y de la economía nacional.

- Advertisment Article Inline Ad -

Por otro lado, el Econ. Freddy Monge, agradeció a los organizadores de la Feria Clave por la invitación a participar de este evento e invitó a la ciudadanía en general a visitar el stand del Biess, a través del cual podrán realizar consultas y precalificarse para acceder a los préstamos hipotecarios del Banco de los Afiliados y Jubilados.

El dato

La Feria de la Vivienda Clave, se realizará del 17 al 21 de noviembre de 2021 en el Centro de Exposiciones Quito (Av. Atahualpa N34-332 y Av. Amazonas, sector parque la Carolina)

El stand del Biess estará operativo durante todos los días que permanezca la Feria.

De miércoles a viernes, el horario de atención de este evento inmobiliario es de 16h00 a 20h30; mientras que el fin de semana el horario de atención será de 10h00 a 20h30.

Confirmado.net / BIESS

- Advertisement Article Bottom Ad -