HUAWEI lanza al mercado su nuevo MATEPAD

Diseñado para una nueva generación de dispositivos inteligentes, el sistema operativo HarmonyOS 2 dota a la HUAWEI MatePad 11 una funcionalidad totalmente nueva.
- Advertisement Article Top Ad -

Huawei Consumer Business Group (BG) presenta al mercado su nueva HUAWEI MatePad 11, una de las últimas tabletas en incorporarse a la familia de productos y la primera en contar con una pantalla que soporta una tasa de refresco de 120Hz, ofreciendo imágenes más fluidas y una mejorada capacidad de respuesta. 

Diseñado para una nueva generación de dispositivos inteligentes, el sistema operativo HarmonyOS 2 dota a la HUAWEI MatePad 11 una funcionalidad totalmente nueva. El nuevo escritorio de la tableta está más organizado, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de ver la información importante de manera más eficiente. 

La MatePad 11 está equipada con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), junto con la impresionante pantalla de la tableta, el lápiz tiene una gran capacidad de respuesta, ofreciendo experiencias de escritura interactiva más inteligentes y naturales a los consumidores.

Imágenes fluidas, bellamente renderizadas

- Advertisment Article Inline Ad -

En el caso de los videos y videojuegos de alta frecuencia, los consumidores pueden disfrutar de más detalles y sumergirse en gráficos fluidos. Al desplazarse por páginas web y documentos, por ejemplo, el contenido se carga rápidamente. Con una impresionante tasa de refresco de la pantalla, la tableta también permite una entrada de escritura a mano con gran capacidad de respuesta. 

Además de la capacidad de producir colores increíbles, la HUAWEI MatePad 11 también está diseñada para minimizar la exposición de los usuarios a la luz azul y a los parpadeos, dos de los principales factores causantes de la fatiga ocular. 

Nuevo escritorio de la tableta

El HUAWEI MatePad 11 incorpora un nuevo diseño de escritorio que presenta la información más importante en una interfaz de usuario limpia y organizada. El nuevo Dock inferior muestra las aplicaciones más utilizadas y las más recientes para que los usuarios puedan localizar fácilmente sus aplicaciones sin problemas. 

Para Home Office: Colaboración Multipantalla entre tableta y PC

La Colaboración Multipantalla ahora soporta las interacciones entre la tableta y la PC, ofreciendo tres modos que permiten que los dispositivos trabajen juntos de nuevas maneras. El modo espejo permite a los usuarios proyectar la pantalla de la PC en la tableta, transformando la tableta en un cuaderno de dibujo que se puede emparejar con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) para producir bocetos rápidos y trabajos de caligrafía delicados. 

Disponibilidad

Para el mercado ecuatoriano el nuevo HUAWEI MatePad 11 se encuentra ya disponible en www.smartshop.ec

Con información de HUAWEI

- Advertisement Article Bottom Ad -