Fresenius Medical Care cumple 25 años de ayuda a pacientes con enfermedades crónicas renales

os directivos indican que se debe seguir invirtiendo en terapias menos invasivas, que sean humanizadas; proveer mejores instalaciones para los pacientes y sobre todo, mejor coordinación de los pacientes, a través de la data para que los procesos sean más eficientes, es decir, tener modelos predictivos para la mejora de tratamientos.
- Advertisement Article Top Ad -

Fresenius Medical Care quienes cuentan con tres clínicas en la localidad de Quito-celebra a nivel global su aniversario número 25 y conmemora su trayectoria como un aliado clavepara combatir la enfermedad renal crónica (ERC), pérdida gradual de la función renal. Su misiónse basa en un propósito claro: crear un futuro por el que valga la pena vivir. Para los pacientes. En todo el mundo. Cada día. Es así como pudo a lo largo de estos años posicionarse como líder mundial de productos y servicios para personas con insuficiencia renal crónica. La corporación atiende a más de 300 mil pacientes en su red global, que comprende más de 4.000 clínicas de diálisis a nivel internacional. Además, opera 44 plantas de producción en 20 países, ofreciendo productos para este diagnóstico, como máquinas de diálisis, dializadores e insumos descartables relacionados. Por otro lado, junto con su negocio principal: el cuidado renal continuo, la compañía apuesta en la expansión de áreas complementarias y de cuidados intensivos.

La Corporación Multinacional Fresenius Medical Care está presente en más de 150 países a nivel mundial; en Ecuador contamos con 23 centros especializados en 6 provincias (Imbabura, Pichincha, Manabí, Guayas, El Oro y Cañar), brindando tratamiento integral de Diálisis a alrededor de 5000 pacientes. 

Desde sus comienzos en 1996, Fresenius Medical Care está enfocado en mejorar la vida de los pacientes con enfermedad renal crónica, ofreciéndoles un servicio integral, caracterizado por la más alta tecnología para el tratamiento de diálisis, así como el acompañamiento permanente de un equipo humano profesional especializado, cálido y comprometido con la salud de sus pacientes. La herramienta clave para haberse posicionado en lo más alto durante estos 25 años de esta forma ha sido centrarse en tres pilares: los pacientes, los colaboradores y su servicio; los tres pilares comparten un compromiso en recibir, brindar e incorporar prácticas médicas perfeccionadas.

Dentro de su trayectoria ha adquirido mucha experiencia profesional y de innovación, en consecuencia, existe un esfuerzo de investigación y desarrollo de conservar la vanguardia tecnológica y clínica necesaria para crear productos innovadores y terapias optimizadas. Todo esto les ha permitido transitar con éxito una amplia trayectoria que se apuntala en una filosofía de valores médicos como la ética, dirigir el negocio con integridad y el compromiso de fabricar productos y prestar servicios seguros y de la más alta calidad a los pacientes.

- Advertisment Article Inline Ad -

Ahora, en su aniversario 25, Fresenius Medical Care desea empezar a dirigir su enfoque en la detección temprana de esta patología. 

“Es más fácil prevenirla que tratarla. Es importante educar tanto a médicos como pacientes sobre el incremento de ERC y sus causas. Concientizar a las personas desde temprana edad y evitar la provocación de la enfermedad es nuestro nuevo propósito a partir de este año. Sí, hemos logrado 25 años con una trayectoria fructífera, pero ahora debemos hacer 25 años más de lucha contra el desarrollo acelerado de la patología” indica el Eco. Bolivar Cordero, Gerente General  Fresenius Medical Care Ecuador

Los directivos indican que se debe seguir invirtiendo en terapias menos invasivas, que sean humanizadas; proveer mejores instalaciones para los pacientes y sobre todo, mejor coordinación de los pacientes, a través de la data para que los procesos sean más eficientes, es decir, tener modelos predictivos para la mejora de tratamientos. 

Fresenius Medical Care celebra su aniversario de la misma forma como se incursionó en el comienzo, comprometido con la honestidad, la integridad, el respeto y la dignidad en sus relaciones laborales y de negocios con sus colaboradores y socios comerciales, pero sobre todo, con una victoria de los pacientes que cuentan con un tratamiento pensado para su comodidad y bienestar.

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -