La congresista hispana Alexandra Ocasio-Cortez puso el toque reivindicativo: "Cobren impuestos a los ricos", llevaba escrito con letras rojas sobre su vestido blanco

Kim Kardashian cubierta de los pies a la cabeza., una imagen inédita que ha dado mucho que hablar en el regreso de la Gala del Met de Nueva York tras un paréntesis de dos años debido a la pandemia.

La congresista hispana Alexandra Ocasio-Cortez puso el toque reivindicativo: “Cobren impuestos a los ricos”, llevaba escrito con letras rojas sobre su vestido blanco… Y ricos y famosos había muchos entre los 400 invitados por la organización: tal vez por eso el rapero Lil Nas acudió acorazado a la cita.

- Publicidad Inline Ad -

Jenifer López también ha dejado su huella inconfundible en este desfile de famosos y sus muchas extravagancias que da inicio a la exposición anual de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de los rascacielos. Deslumbraron a su estilo, muy diferente, las cantantes Rihanna y Billie Eilish.

Y Rosalía puso el acento español a la cita con un diseño inspirado en los españolísimos mantones de manila.

Políticos, cantantes, actores, deportistas y un largo y ostentoso etcétera desfilaron por las escalinatas bajo la atenta mirada de una prensa que no paró de frotarse los ojos durante toda la noche.

Confirmado.net / EURO NEWS