Correa: «Todo valió la pena»

- Advertisement Article Top Ad -

Un twett fijado en la cuenta de redes sociales del expresidente, Rafael Correa Delgado 2007-2017, relata lo que ha sucedido en los últimos años en Ecuador. Desde el bienestar, crecimiento hasta la traición y destrucción de la Patria.

“Hace 14 años nos unía el sueño de sacar definitivamente al Ecuador del subdesarrollo, fuimos un país digno, feliz y en la senda del desarrollo; sin embargo con la peor traición el país han retrocedido décadas y el neoliberalismo más brutal ha regresado”.

Recordó que en los últimos años hemos visto la destrucción de mucho que con tanto esfuerzo y sacrificio se logró. Con la persecución política y mediática muchos dudaron, “nos ganaron la moral, nadie quería verse salpicado con supuestos asuntos de corrupción”.

Sin embargo tiempo después ya se evidenció que los corruptos siempre fueron ellos. “Basta de tanta infamia, cero tolerancia a que nos sigan insultando. Aquí estamos más firmes que nunca, quisieron enterrarnos pero se olvidaron que somos semilla, vamos a recuperar la Patria que nadie lo lude”, insistió.

- Advertisment Article Inline Ad -

Hoy cuando se quiere destruir la educación pública, debemos ser los mejores exponentes de la cultura de la excelencia. “Jóvenes a huir de la mediocridad como de la peste”, dijo Correa.

“No están solos, estamos con ustedes, bienvenidos a este proyecto político a todos quienes se indignen por la injusticia. Invitamos a trabajadores, movimientos sociales, indigenas, empresarios, trabajadores, miembros de LGTBI, bienvenidos a todos; el objetivo es superar el subdesarrollo”.

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -