5 hoteles para ir de vacaciones con su perro

Algunos hoteles tienen servicios personalizados para que su mascota también tenga unas buenas vacaciones. Cortesía: Hilton
- Advertisement Article Top Ad -

En Colombia, cada 26 de agosto se celebra el Día Nacional del Perro. Por lo tanto, para quienes disfrutan de la compañía de sus mascotas, estas son algunas recomendaciones en diferentes destinos de Latinoamérica.

Para muchas personas el aislamiento obligatorio se convirtió en una oportunidad perfecta para la llegada de un amigo de cuatro patas. Y ahora que las ganas de vacacionar están más fuertes que nunca, es posible compartir momentos de diversión y entretenimiento con sus amigos peludos.

Por lo tanto, estas son algunas recomendaciones para que no tenga que dejar a su mascota en casa, mientras usted disfruta de sus vacaciones.

1. Buenos Aires, Argentina

- Advertisment Article Inline Ad -

La capital cosmopolita de Argentina tiene un sinfín de planes para todos los viajeros y sus mascotas.

Allí, una buena opción es el Hilton Buenos Aires, que ofrece a todos los perros y gatos un tratamiento VIP (#VeryImportantPet) que incluye un bowl para agua y comida, mantas de felpa que se pueden llevar a casa, un kit Nutrique que contiene comida para mascotas Ultra-Premium y barras nutritivas.

Además, las mascotas tienen acceso a todas las áreas comunes incluido Alberto´s Lobby Bar y el Restaurante El Faro, con excepción del spa, el gimnasio y la piscina.

Asimismo, un colaborador del hotel siempre está disponible para ofrecer información sobre parques para perros, paseadores autorizados, perreras, bares y restaurantes que aceptan mascotas, instalaciones veterinarias y tiendas de mascotas en la ciudad.

2. Ciudad de México, México

Si visita la capital Mexicana podrá conocer sus museos y espacios llenos de historia en cada rincón mientras su mascota disfruta de la caminata.

Reserve el paquete “Dulces Sueños y Dulces Golosinas” en Hilton México City Santa Fe y disfrute de un alojamiento premium durante dos noches. Adicionalmente su mejor amigo obtendrá un kit Pet-Friendly que incluye una pañoleta al estilo Hilton, un juguete, una golosina gourmet para perros y el uso de una cama de felpa.

(Lea también: 4 lugares perfectos para viajar con su mascota)

3. Cartagena, Colombia

La ciudad amurallada de Colombia es un paraíso de arte e historia muy elegido por viajeros nacionales e internacionales. Para un merecido descanso puede hospedarse en el Hilton Cartagena, hotel que cuenta con espacios y amenidades en la habitación ideales para las mascotas, y, al aire libre, ofrece actividades previa reserva.

Este hotel también tiene acceso directo a la playa, otra gran opción para unos días inolvidables con su compañero de cuatro patas.

4. São Paulo, Brasil

El centro financiero de Brasil, Sao Paulo, es caracterizado por una rica tradición arquitectónica. Igualmente, la ciudad es capital de la gastronomía, cultura y entretenimiento. Al ser una de las ciudades más pobladas del mundo, los planes para disfrutar con su perro, nunca faltarán.

Déjese impactar por la vista del emblemático Puente Octávio Frias de Oliveira, sobre el Río Pinheiros mientras se hospedas en el Hilton São Paulo Morumbi. El restaurante incluye menú especial de tres platos para perros, con agua mineral, aperitivo de bistec de res y galleta de frutas y pollo o ternera Pedigree Sachet.

(Lea también: 17 hoteles en Colombia que son sinónimos de lujo y sostenibilidad)

5. Río de Janeiro, Brasil

La hermosa y enorme ciudad costera de Brasil espera por usted y su mejor amigo de cuatro patas. Allí, una buena opción para hospedarse acompañado es el Hilton Barra Rio de Janeiro, que proporciona a los especiales huéspedes un comedero y una cómoda cama dentro de la habitación de sus dueños, para que vivan la mejor experiencia de descanso.

Con información de El Espectador

- Advertisement Article Bottom Ad -