Llegó el nuevo momento de la Revolución Ciudadana; este sábado será la Asamblea nacional en la tierra de Alfaro

La Convención nacional de la Revolución Ciudadana se realizará este sábado 28 de septiembre en Montecristi
- Advertisement Article Top Ad -

La Revolución Ciudadana vuelve al escenario político partidista y espera resolver el próximo sábado su ingreso formal a la actividad política en el Ecuador. Más de 12 mil adherentes en 38 espacios territoriales, debatieron las causas principales que interesan al pueblo ecuatoriano durante la construcción de esta renovada propuesta.

Desde las parroquias y cantones lograron establecer el reencuentro para asumir este nuevo momento de la Revolución Ciudadana.

“Gracias a todos por participar en las asambleas territoriales, sus aportes nos ayudan a construir el nuevo momento de la #RevoluciónCiudadana. Este 28 de agosto ratificaremos nuestras luchas y nos reencontrarnos en nuestras causas”, señaló Marcela Aguiñaga quien se perfila como la próxima presidenta de la organización política, aliada a Rafael Correa.

Los participantes del proceso han reiterado que han podido observar el legado de Rafael Correa en cada uno de los rincones de la Patria y por ello lucharán para lograr la transformación profunda y así retomar la unidad por todo el Ecuador.

- Advertisment Article Inline Ad -

Lista paritaria con juventud y experiencia

En la lista que encabeza Marcela Aguiñaga se encuentran Francisco Hidalgo, joven figura manabita; David Villamar, experto en economía y matemáticas que tendrá su debut en las lides políticas-partidistas; Adicionalmente estarán los exministros Fausto Herrera, Doris Soliz, Miguel Calahorrano, entre otros.

Marcela Aguiñaga, mujer de convicciones inalterables, se perfila como presidenta de Compromiso Social-RC

Rafael Correa expresidente de Ecuador 2007-2017 y líder indiscutible del movimiento político participará en el evento del próximo sábado 28 de septiembre -vía telemática- desde Bélgica, su lugar de residencia.

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -