La Convención nacional se realizará el 28 de agosto en la ciudad de Montecristi.

El 28 del presente mes en Montecristi, cuna de la Constitución y ciudad de Alfaro, se realizará la Convención Nacional del Movimiento Compromiso Social – Revolución Ciudadana y que contará con participación de delegados de todo el país y exterior.

¿Por qué decimos que la convención ya inició?

- Publicidad Inline Ad -

Porque hasta el mes de agosto la Revolución Ciudadana habrá discutido temas de forma y fondo en sendas asambleas parroquiales, cantonales, distritales y provinciales: su régimen orgánico, nuestras causas, programa, ideario, código de ética. Todo lo que necesite ser discutido para fortalecer a la primera organización política del país. 

Este 28 de agosto, saldremos fortalecidos. Es el momento de la acción colectiva, de la resistencia activa y combativa, de la renovación, de la alegre rebeldía y de la lealtad. 

Porque las luchas de ayer son los derechos de hoy, y las luchas de hoy son los derechos de mañana. Luchar hasta el último aliento, hasta que la dignidad se haga costumbre. Solo unidos vamos a enderezar el curso de la historia, señala un comunicado de la organización.

RELACIONADAS

Fuerza Compromiso Social: Raisa Corral preside el Movimiento; aceptan la renuncia de Arauz

Compromiso Social ya inició su Convención Nacional

Correa: “Compromiso Social será Revolución Ciudadana Lista 5”; Convención Nacional se realizará el 28 de agosto en Montecristi

Confirmado.net