Rafael Correa concedió una entrevista a Capital TV de Portoviejo

La provincia de Manabí será la sede de la Convención Nacional de Compromiso Social que mas adelante se llamará Revolución Ciudadana Lista 5. El 28 de agosto se realizará el evento político del movimiento mas importante del país que tiene la mayor representatividad en la Asamblea Nacional.

Rafael Correa, expresidente de Ecuador 2007-2017, concedió una entrevista a Capital TV de Portoviejo-Manabí. Allí se refirió a varios temas de la coyuntura nacional y analizó el retroceso que vive el país en varios sectores.

- Publicidad Inline Ad -

VEA LA ENTREVISTA DE RAFAEL CORREA EN RADIO CAPITAL

“Me destroza el alma saber de cada retroceso que vive el país. Trabajamos día y noche de lunes a domingo para recuperar el tiempo perdido. Se hizo en diez años lo que no se había hecho en cincuenta, si seguíamos por esa senda en diez o veinte años salíamos del subdesarrollo”.

Agregó que lamentablemente llegó Moreno y destrozó todo junto a sus cómplices como la prensa hegemónica, todo el espectro político (incluidos Lasso-Nebot que cogobernaron con Moreno y que le utilizaron hasta el cansancio).

“Allí están las consecuencias con la destrucción de la Patria”. Puso de ejemplo a la Refinería del Pacífico que está parada, que Moreno la boicoteó y no la construyó pese a la urgencia y necesidad que tiene el país. (Actualmente el país refina 160.000 barriles de los 550.000 que produce y eso ni siquiera avanza para el consumo local, por ello tenemos que importar 300.000 barriles refinados).

VEA LA ENTREVISTA DE RAFAEL CORREA EN RADIO CAPITAL

Recordó que los jóvenes no se acuerdan del viejo país, pero lamentablemente como la memoria es frágil ya está de vuelta.

Confirmado.net / Capital TV