Top 10 de los mejores relojes para mujer

IMÁGENES: UNSPLASH
- Advertisement Article Top Ad -

Tener el reloj para mujer adecuado es clave a la hora de querer complementar todos los looks. Tiene que acompañar a la perfección el estilo de ropa que se use y, al mismo tiempo, brindar el diseño y las funciones necesarias en base al tipo de actividades que se realicen en el día a día.

En la actualidad, los relojes inteligentes son los más elegidos porque sus diseños brindan estilo y tecnología, un combo que facilita administrar las actividades diarias con glamour. Aunque, está claro que el smartwatch no es la única opción a la hora comprar un reloj para mujer, también hay relojes de manecillas y relojes digitales.

Echa un vistazo a todas las opciones de marcas y modelos que hay disponibles, y encuentra tu reloj para mujer con descuento aquí.

Relojes dama: cuáles son las mejores opciones

- Advertisment Article Inline Ad -

Existe una infinidad de modelos y marcas para poder elegir. Lo importante a la hora de buscar diferentes opciones es pensar en cuál es el reloj de mano más adecuado según el estilo de vida que se tenga. 

Estos son los diez modelos más elegidos del 2021. Se trata de una selección bastante variada, en la que se encuentran todo tipo de opciones.

1. Reloj Casio LA-670WGA-1VT

Este modelo es parte de Vintage Collection. Su diseño en color dorado, con vistas en color negro, lo hacen sofisticado y elegante.

2. Reloj Inteligente Fossil FTW6062

Esta pieza se destaca por contar con el sistema operativo Wear OS by Google el cuál facilita todas tareas diarias. Ayuda a monitorear el sueño y llevar un registro del rendimiento físico para mantener o iniciar una vida fitness. El diseño está inspirado en los relojes clásicos.

3. Reloj Bulova 98L274

Tiene un diseño tipo brazalete, con un extensible hecho con acero inoxidable de alta calidad que no se decolora ni mancha, el cual se complementa con una caja con aplicaciones de cristales sobre el bisel. Su diseño denota elegancia y buen gusto.

4. Reloj Timex TW2U92900

La carátula es plateada con manecillas plateadas e indicadores de hora en barra de cristales de colores que lo hacen único. Ofrece resistencia al agua de 50 metros.

5. Reloj Citizen 61363

Es un reloj análogo, con movimiento de cuarzo. Su caja es redonda con un bisel dorado acompañado de cristales incrustados ofrecen un estilo elegante. El extensible y la caja están elaborados en acero inoxidable, lo cual evita la corrosión con el uso.

6. Reloj DKNY NY2343

Presenta una fabricación en acero, para lograr gran durabilidad. Además, cuenta con resistencia al agua de 50 metros para poder usarlo en todo momento.

7. Reloj Baby-G by Casio BG-169R-7BM

Es un reloj con extensible y caja transparente, para que se pueda ver la maquinaria y darle un look más urbano al outfit. La correa es de resina resistente, con ajuste de hebilla, mientras que la caja tiene una resistencia al agua de hasta 20 ATM.

8. Reloj Anne Klein AK3580GBST con 3 Accesorios

Su caja redonda cuenta con una línea de pedrería incrustada en el bisel, mientras que la carátula es de color perla en tonalidad blanca, acompañada de barras doradas al igual que las manecillas. Viene acompañado con un set de tres pulseras.

9. Reloj Skagen SKW6559

Este accesorio tiene caja de aluminio por lo que brinda una resistencia sin igual. Presenta carátula con números, bisel liso y ajuste con hebilla, mientras que el extensible es de silicón.

10. Reloj Timex TW2R95100

Este último, una exquisita pieza de color negro, que se destaca por su dial con aplicaciones de pedrería, proporcionando un estilo único y apariencia sofisticada.

Confirmado.net / IMÁGENES: UNSPLASH

- Advertisement Article Bottom Ad -