GAC MOTOR ECUADOR renueva su portafolio con modelos 2022

Sebastián Pérez, Gerente Comercial de GAC Motor Ecuador; Cristina Proaño, Gerente de Marketing de GAC Motor Ecuador
- Advertisement Article Top Ad -

GAC MOTOR, marca de vehículos de clase mundial con más de 30 años de experiencia y No. 1 en calidad durante 8 años consecutivos, renueva su portafolio con la llegada de sus modelos 2022. Sus innovadoras y diferentes opciones se encuentran disponibles en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional, con planes de financiamiento a la medida de cada cliente.   

“Los modelos 2022 de GAC Motor conservan las mismas cualidades de calidad, tecnología, desempeño y seguridad que caracterizan a nuestros vehículos, gracias a la potente infraestructura en investigación e ingeniería automotriz que nos respalda, lo cual nos avala como un símbolo de innovación y producción China. Nuestras 19 plantas de categoría global alcanzan una capacidad de producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año y cada nueva versión es producida para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, señala Cristina Proaño, Gerente de Marketing de GAC Motor Ecuador. 

El modelo GA4 2022 es la perfecta combinación entre un auto de lujo y uno deportivo, se caracteriza por ser un sedán de gran tamaño de 4.7 metros de longitud, ofreciendo confort y mayor espacio interior a sus ocupantes. Su motor con control variable de válvulas (DCVVT-Eco friendly) y sistema de control de combustión (GCCS), permiten el ahorro de combustible y un apreciable incremento de potencia y torque ideales para la topografía ecuatoriana. 

En cuanto a la línea de SUVs, las nuevas versiones ofrecen prestaciones y cualidades únicas. El GS3 cuenta con tecnología turbo y controles de motor DCVVT Eco- Friendly, lo que permite ahorrar combustible y cuidar el medio ambiente; además, tiene sistemas de seguridad activa y pasiva ABS, más programa de estabilidad, tracción electrónica, luces diurnas y sistema de frenado de emergencia. El GS4 cuenta con un motor 1.3 o 1.5 turbo y líneas aerodinámicas, que lo destacan como un modelo de alta gama; y, el GS8 sobresale por sus tres filas de asientos eléctricos y ventilados con capacidad para 7 pasajeros, climatizador de cuatro zonas, techo panorámico, alerta de objetos en ángulo ciegos y control de crucero adaptativo, con 10 bolsas de aire y cámara de visión 360º. 

- Advertisment Article Inline Ad -

Todos los modelos cuentan con diseños innovadores, 5 estrellas a la seguridad C-NCAP y alto desempeño. Los interesados pueden adquirirlos a través de planes de financiamiento especiales y con 10% de entrada en todos los concesionarios de la marca ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato y Riobamba.

SOBRE GAC MOTOR. 

GAC MOTOR es una marca de vehículos de clase mundial. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz, diseñando y fabricando vehículos de marcas japonesas líderes a nivel mundial y 13 años de vehículos de su propia marca, bajo los más altos estándares de calidad, investigación y desarrollo en ingeniería automotriz. Cuenta con una potente infraestructura, alcanzado una producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año. Forma parte de uno de los grupos más importantes del mundo en el sector automotor Guangzhou Automobile Group Motor Company. En Ecuador se comercializa con el respaldo de Corporación PROAUTO, conformado por Mirasol S.A., E.Maulme y PROAUTO; y, de sus concesionarios aliados  ASSA y Autolasa.  

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -