Santiago Quintero, enfrentará una nueva expedición deportiva en la antigua Unión Soviética

“Leopardo de las Nieves, una expedición que consiste en ascender los cinco picos más altos de la antigua Unión Soviética y a la que próximamente Santiago Quintero se enfrentará.
- Advertisement Article Top Ad -

Santiago Quintero, montañista ecuatoriano está próximo a cumplir parte de su máximo objetivo, coronar los 14 picos más altos del mundo. En julio del presente año se enfrentará a la expedición “Leopardo de las Nieves”, la cual consiste en subir las cinco montañas más altas de la antigua Unión Soviética, que se encuentran en la cordillera del Pamir y que alcanzan los 7.000 metros de altura aproximadamente.

Hace 20 años Santiago atravesó un accidente al realizar una de sus más destacadas escaladas, el cual cambió su vida por completo tras perder la mitad de sus pies; sin embargo, la pasión por este deporte estaba intacta y las ganas de continuar siendo el mejor, fue lo que le motivó a seguir cumpliendo este gran sueño.

Es así como el objetivo de este excelente deportista continúa haciéndose realidad, gracias a la campaña “Ruta Inspira”, liderada por BGR y Saludsa, misma que le permitirá llevar a lo alto el nombre del Ecuador en esta nueva expedición.

Acerca de BRG

- Advertisment Article Inline Ad -

BGR, institución financiera creada en 1988, nace como respuesta a las necesidades financieras del personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador; se caracteriza por ser una organización de alto rendimiento y excelencia profesional, proveedora de tarjetas de débito y crédito, préstamos y créditos hipotecarios, cuentas de ahorros y corriente, inversiones, entre otros. A través de los años, el Banco creció y se expandió a otros segmentos, atendiendo hoy en día no solo al personal militar activo y pasivo donde somos líderes, sino también a civiles y empresas a lo largo y ancho de todo el país.

Acerca de Saludsa

Somos una compañía ecuatoriana con más de 27 años, líderes en el sector de medicina prepagada, con el 27% de participación de mercado.  Nos ocupamos de la salud de nuestros clientes y promovemos un estilo de vida saludable. Somos apasionados por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, por lo que nos encontramos en constante innovación a través de la implementación de servicios tecnológicos que nos permiten apalancar nuestra misión.

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -