500.000 vacunas chinas de Sinovac arribaron al Ecuador

Ecuador recibirá nuevo cargamento de la vacuna china SINOVAC
- Advertisement Article Top Ad -

Un nuevo cargamento con 500.000 dosis de la vacuna Coronavac, del laboratorio chino Sinovac llegó al Ecuador la tarde de este miércoles. Con esto se completa la entrega de dos millones de vacunas negociadas con el laboratorio chino, que además obsequió al país 200.00 dosis a manera de felicitación por el triunfo del presidente Guillermo Lasso, informó Primicias.

Estas dosis se emplearán para fortalecer la segunda fase del plan de vacunación que inició el lunes 14 de junio y que se extenderá hasta julio y se ha denominado ‘Nos cuidamos’

Esta fase incluye la vacunación a ciudadanos de entre 50 y 64 años de edad, además de personas con enfermedades graves o discapacidad. Los ciudadanos pueden verificar su lugar y fecha de vacunación en este link.

Hasta el 16 de junio de 2021 Ecuador ha recibido 2.223.520 dosis de Sinovac, 1.427.469 de Pfizer y 1.164.000 a través de la iniciativa Covax (AstraZeneca), de la Organización Mundial de la Salud.

- Advertisment Article Inline Ad -

Información relacionada

Seis millones de vacunas chinas CanSino llegarán a Ecuador próximamente.

Embajador Chen Guoyou: “La llegada de 700 mil dosis de vacunas Sinovac ha mostrado el sentimiento amistoso del Gobierno chino y la capacidad de cumplir el compromiso de la empresa china”

China dona a Ecuador 200.000 dosis de vacunas SINOVAC. Arribarán a Quito el sábado

Vacunas chinas serán usadas en el fútbol profesional de Ecuador

Confirmado.net / Primicias

- Advertisement Article Bottom Ad -