Global Finance reconoció a Produbanco como “Best Bank Ecuador 2021” y “The Innovators 2021”

Produbanco es un banco con gran experiencia, con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas.
- Advertisement Article Top Ad -

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, recibió el reconocimiento como “Best Bank Ecuador 2021”, otorgado por la prestigiosa Revista Global Finance. Además, también fue galardonada con el premio “The innovators 2021” como el “Banco más Innovador de América Latina”, creado por la revista para reconocer a las entidades financieras que destacaron por su innovación en el marco de la pandemia COVID-19.

El reconocimiento como el “Mejor Banco del Ecuador” fue entregado en la ceremonia virtual de los “Best Banks Awards”, que cada año lleva a cabo Global Finance para premiar las mejores prácticas de las instituciones financieras. Produbanco es reconocido como “Best Bank Ecuador” por quinto año consecutivo, tras una rigurosa selección realizada por analistas del sector, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología, responsables de elegir a los Mejores Bancos a nivel mundial y regional. Además, para elegir a los ganadores se analizaron un conjunto de factores cualitativos y cuantitativos de cada institución. 

Este año, Global Finance llevó a cabo la entrega “The Innovators 2021”, creada para destacar a las instituciones que mejor se adaptaron con soluciones financieras durante la pandemia. Es así que, Produbanco recibió el premio al “Banco Más Innovador de América Latina”, alcanzando esta distinción gracias a su liderazgo en innovación financiera, a partir de la postulación de su filial PayPhone como caso de éxito en pagos digitales. 

“En Produbanco tenemos el compromiso de brindar un excelente servicio a nuestros clientes y garantizar una gestión efectiva del negocio. Estamos muy honrados de recibir estas dos distinciones, ya que constituyen un reconocimiento a todos quienes conformamos Produbanco y nos compromete a seguir enfocados en nuestra Transformación Digital”, comentó Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco. 

- Advertisment Article Inline Ad -

Con estos reconocimientos, Produbanco ratificó su compromiso como un banco líder en innovación bancaria en el Ecuador. 

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -