Visitantes observan una colección de artículos elaborados de chocolate en la exposición de Pastelería China 2021 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 27 de abril de 2021. La exposición se inauguró el martes en Shanghai, donde más de 2.300 expositores de la industria de la pastelería mostraron sus productos, servicios y tecnologías. (Xinhua/Fang Zhe)
- Publicidad Top Ad -

Pasteleros muestran las técnicas de procesamiento de alimentos en la exposición de Pastelería China 2021 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, en Shanghai, en el este de China.

SHANGHAI, 27 abril, 2021 (Xinhua) — Pasteleros muestran las técnicas de procesamiento de alimentos en la exposición de Pastelería China 2021 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 27 de abril de 2021. La exposición se inauguró el martes en Shanghai, donde más de 2.300 expositores de la industria de la pastelería mostraron sus productos, servicios y tecnologías. (Xinhua/Fang Zhe)  SHANGHAI, 27 abril, 2021 (Xinhua) — Visitantes observan materiales de accesorios para pasteles en la exposición de Pastelería China 2021 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 27 de abril de 2021. La exposición se inauguró el martes en Shanghai, donde más de 2.300 expositores de la industria de la pastelería mostraron sus productos, servicios y tecnologías. (Xinhua/Fang Zhe) SHANGHAI, 27 abril, 2021 (Xinhua) — Visitantes observan una colección de artículos elaborados de chocolate en la exposición de Pastelería China 2021 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 27 de abril de 2021. La exposición se inauguró el martes en Shanghai, donde más de 2.300 expositores de la industria de la pastelería mostraron sus productos, servicios y tecnologías. (Xinhua/Fang Zhe) SHANGHAI, 27 abril, 2021 (Xinhua) — Visitantes observan una colección de pasteles con temática de cuentos de hadas en la exposición de Pastelería China 2021 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, en Shanghai, en el este de China, el 27 de abril de 2021. La exposición se inauguró el martes en Shanghai, donde más de 2.300 expositores de la industria de la pastelería mostraron sus productos, servicios y tecnologías. (Xinhua/Fang Zhe)

Con información de Agencia XINHUA

- Publicidad InText -