- Publicidad Top Ad -

El servicio Ecu911 de Santo Domingo informó la madrugada de este 28 de abril que dos traíleres, un camión y una mula quedaron atrapados producto de un derrumbe registrado en los kilómetros 80 y 83 de la vía Alóag- Santo Domingo, sector de Alluriquín.

Reportes de varios usuarios en redes sociales indicaban que el deslizamiento de tierra bloqueó el paso de los vehículos y que los conductores que estaban por esta zona ayudaron a os choferes a salir de los automotores.

Según reportes del Ecu911 la vía continúa inhabilitada y se solicitó a la ciudadanía que debe transitar por este sector que tome las siguientes rutas alternas: Vía Las Mercedes – Los Bancos y vía Valle Hermoso – Los Bancos.

Por este deslizamiento de tierra tampoco se han registrado, por parte de las autoridades, posibles personas afectadas.

- Publicidad Inline Ad -

Por su parte el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó el día de ayer, 27 de abril, que últimas imágenes satelitales mostraban un “alto contenido e ingreso de humedad en gran parte del Ecuador”, por este motivo persistirán las lluvias en la Amazonía, varias partes de la Sierra y en el interior del Litoral ecuatoriano.

El Comercio/@ECU911SDT

- Publicidad InText -