La experiencia exitosa de China en esta materia alecciona al mundo respecto a que el crecimiento económico es también un resultado del combate a la pobreza y la mejora de las condiciones de vida de las personas, y no exclusivamente a la inversa, según la consideración del académico.
- Publicidad Top Ad -

China pondrá en marcha una campaña de un mes para promover el consumo en mayo, en medio de los esfuerzos para impulsar el gasto de los consumidores en momentos en que el país ha logrado efectivamente controlar la COVID-19, dijo hoy domingo el Ministerio de Comercio.

   El Mes Nacional de Promoción del Consumo, organizado conjuntamente por el ministerio y los departamentos respectivos y localidades, comenzará el 1 de mayo y continuará durante todo el mes. Contará con una serie de actividades de promoción del consumo en todo el país, indicó el ministerio.

   Este año se conmemora el décimo aniversario de este evento, señaló el ministerio, y agregó que se ha convertido en una actividad emblemática que ayuda a expandir la demanda interna y a estimular el consumo.

   Durante el período, se implementará una serie de medidas a favor del consumo, incluidos cupones y subsidios.

- Publicidad Inline Ad -

   Más de 260 empresas de comercio electrónico participarán en un festival de compras en línea, que ofrecerá una variedad de productos que van desde ropa, automóviles hasta muebles.

   Como parte de la campaña, la primera Exposición Internacional de Productos de Consumo de China, programada del 7 al 10 de mayo en Haikou, capital de la provincia de Hainan, en el sur de China, ha atraído hasta ahora a un total de 648 empresas internacionales y más de 800 empresas nacionales, dijo el ministerio.

Con información de Agencia XINHUA

- Publicidad InText -