Estos audífonos heredan las magníficas características de la serie HUAWEI FreeBuds.
- Publicidad Top Ad -

Huawei Consumer Business Group (CBG) presenta los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds 4i, que ofrecen una potente duración de la batería, cancelación activa del ruido, un diseño moderno y una calidad de audio excepcional. Estos audífonos heredan las magníficas características de la serie HUAWEI FreeBuds.

Escucha lo que quieres

Los HUAWEI FreeBuds 4i detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, la oficina o incluso en nuestro día a día en el teletrabajo.

Estos audífonos también cuentan con el modo Atención, que permite a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Con sólo mantener presionado un auricular, los HUAWEI FreeBuds 4i cambiarán automáticamente entre el modo Atención y el modo Cancelación de Ruido.

- Publicidad Inline Ad -

Todo el día, toda la música

La duración de la batería es una cuestión clave para los consumidores. Cuando el modo de Cancelación Activa de Ruido está desactivado, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.

Además, su tecnología de carga rápida, líder en el sector, permite disfrutar de cuatro horas de audio con una carga de 10 minutos, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el nivel de batería cuando están fuera de casa o tienen prisa.

Detecta tu toque con precisión

Además de la experiencia de audio clara, los HUAWEI FreeBuds 4i proporcionan una excelente experiencia de interacción. Los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción de música, las llamadas de voz y activar la canción de ruido con un toque gestual.

Los Huawei Freebuds 4i ya están disponibles para reservar en www.smartshop.ec para empezar a disfrutar de una increíble experiencia de audio con un gran estilo.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec 

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec  Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N

Confirmado.net / Huawei

- Publicidad InText -