Fanyanping, CEO de Huawei Ecuador, y Pierangela Sierra, CEO de Tipti.
- Publicidad Top Ad -

Con el objetivo de facilitar el acceso de los usuarios a la app en todos los dispositivos móviles, Tipti implementó los Huawei Mobile Services (HMS) dentro de su código, lo cual permite que la app esté disponible en AppGallery y que sea compatible con los teléfonos HMS de Huawei.

“Nuestros clientes son el centro de Tipti, estamos en constante innovación, siempre pensando en entregarles facilidades; por ello, hemos sumado esfuerzos con Huawei, de esta manera nuestros usuarios podrán acceder a Tipti, independientemente del software que el equipo móvil tenga”, aseguró Pierangela Sierra, CEO de Tipti. 

Tipti nace con la idea de entregar a las personas lo más valioso: tiempo. Tipti es un asistente de compras de supermercado, que funciona a través de la app o la web, con entrega a domicilio. Los Tipti Shoppers, gastrónomos especializados, son los encargados de realizar la compra. 

La aplicación es bastante amigable y sencilla de usar, en esta están supermercados y tiendas especializadas, como: farmacias, pet shops, jugueterías, papelerías, etc.; además podrán acceder a promociones únicas y varios beneficios.

- Publicidad Inline Ad -

Este hito se da en el marco de la digitalización que hoy por hoy vive el país y busca entregar una experiencia tecnológica completa a los ecuatorianos. Es así como quienes adquieran un teléfono Huawei, encontrarán de manera predeterminada la app de Tipti para ser descargada de manera fácil y rápida.

Para Fanyanping, CEO de Huawei Ecuador: “Huawei se encuentra en el proceso de fortalecer su ecosistema de servicios móviles HMS, por lo que esta alianza con Tipti permite que la AppGallery crezca aún más para beneficio de todos los usuarios. Constantemente actualizamos la tienda para equiparla con los servicios locales más importantes para los usuarios”.

Tipti actualmente opera en Quito, Guayaquil, Cuenca, Portoviejo, Manta, Bahía de Caraquez, Salinas, Ambato, Loja, Ibarra, Cayambe, Machala, y próximamente abrirá nuevos mercados dentro y fuera del país. 

SOBRE TIPTI 

Tipti es una plataforma de e-commerce desarrollada en Ecuador hace tres años por dos emprendedores. Su visión es brindar más tiempo a las personas para que puedan estar con sus familias o realizar otras actividades en vez de ir al supermercado. 

La app es muy sencilla y amigable, el primer paso para acceder es descargarla en dispositivos mediante AppGallery u otras tiendas, de igual forma se puede acceder en la web en tipti.market. Una vez instalada es necesario registrarse como en cualquier otra plataforma indicando datos como nombres, dirección, teléfono y otros datos de facturación, con estos primeros pasos el usurario puede empezar a explorar y familiarizarse con las categorías y los diversos productos que se ofrecen. 

Para comprar se deben colocar productos en el carrito de compras y pagar por medio de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, efectivo hasta cierto monto o con Tipti Card, un método de pago propio de la app, en este proceso se le brinda la opción al usuario del día y la hora en la que desea recibir su pedido. 

SOBRE HUAWEI

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura para tecnologías de información y comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Cuenta con más de 194,000 empleados, y opera en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de 3 mil millones de personas alrededor del mundo. La visión y misión de Huawei es llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. Para este fin, impulsa la conectividad universal y promueve el acceso igualitario a las redes; ofrece Nube e Inteligencia Artificial en todos los rincones de la Tierra para ofrecer poder de cómputo superior en donde sea necesario, cuando sea necesario; construye plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes, y dinámicas; redefine la experiencia del usuario con Inteligencia Artificial, haciéndola más personalizada para los usuarios en todos los aspectos de su vida, sea en casa, en la oficina o en movilidad.

Con información de HUAWEI

- Publicidad InText -