- Publicidad Top Ad -

El candidato presidencial de UNES, Andrés Arauz, acudió la tarde de este 11 de abril, al Colegio Santo Domingo de Guzmán, junta número 4, para hacer constancia de su presencia en el proceso electoral de este domingo.

El presidenciable indicó, a los medios de comunicación presentes en el lugar, que ha cumplido con la obligación y el deber de tener su certificado de votación. En este encuentro con los medios manifestó su entusiasmo y motivación con la jornada electoral.  

 “Nosotros esperamos que lo que disponga el pueblo ecuatoriano en las urnas se vea reflejado en el escrutinio oficial”, afirmó.

Manifestó, además, que ellos cuentan con un centro de cómputo para el control electoral, donde se monitorea el proceso. “Tenemos 39 mil delegados desplegados alrededor de cada uno de los recintos del Ecuador”, acotó.

- Publicidad Inline Ad -

Cabe destacar que el candidato de la Lista 1 se encuentra empadronado en México, por lo que es su obligación presentante en una Junta Receptora del Voto para recibir su certificado de votación

Tomado de www.andresarauz.ec

- Publicidad InText -