Arauz cierra la campaña en Quito con la convicción de lograr una clara victoria el próximo domingo

Andrés Arauz, candidato presidencial, favorito para ganar las elecciones este 11 de abril
- Advertisement Article Top Ad -

El candidato presidencial de la Alianza Unión por la Esperanza, Lista 1, Andrés Arauz, eligió la capital de los ecuatorianos para cerrar su campaña electoral, este jueves 8 de abril, con una caminata desde el sector de la Ronda (Centro Histórico) hasta el Parque Urbano Cumandá, en el sector de la 24 de Mayo.

En este lugar el presidenciable señaló que termina su campaña con la felicidad de estar construyendo el Ecuador del Futuro. “Hoy cerramos una campaña que ha sido de a pie, con la gente y con mucho trabajo”, manifestó.

El evento contó con la presencia de cientos de simpatizantes del candidato quienes, con banderas, pitos, matracas y tambores, gritaban a una sola voz “se ve, se siente Arauz presidente”, “Andrés queremos Patria otra vez”.

Cabe señalar que este fue el tercer cierre de campaña que el candidato de UNES lo realizó en tan solo dos días. El primero lo ejecutó ayer, miércoles, en la ciudad de Guayaquil. El segundo se llevó a cabo, al medio día de hoy, en la localidad de Crucita, provincia de Manabí.

- Advertisment Article Inline Ad -

Este acto de clausura de campaña contó con juegos pirotécnicos, así como la presencia del grupo quiteño La Papaya Dada, que interpretó la canción “Mi pana Andrés”.

Al inicio del programa se proyectaron dos videos. El primero del ex presidente Rafael Correa, quien expresó su apoyo al candidato de la Esperanza. El segundo describió a toda la campaña electoral que Andrés Arauz realizó en su caminar por todo el Ecuador.

El candidato a la Presidencia, Andrés Arauz, realizó su tercer cierre de campaña en Quito

A puertas de recuperar el futuro

En su intervención, ante los cientos de seguidores, Andrés Arauz agradeció al Ecuador por abrirle las puertas a su propuesta de gobierno.

“¡Gracias Quito! ¡Gracias Pichincha! ¡Gracias Ecuador! Hoy terminamos una campaña que ha sido de a pie, con la gente y con mucho trabajo. Gracias por estar junto a nosotros buscando un mejor futuro para el país”, manifestó.

Reseñó que cuando se propuso su nombre para la presidencia, en agosto pasado, salió a recorrer el país a conversar con los ecuatorianos, y encontró a la gente con dolor y sufrimiento.

“Pero poco a poco, conforme íbamos recorriendo nuestra Patria, conforme íbamos explicando que lo que estábamos viviendo no era un accidente de la historia, les explicábamos que si hay como tener un manejo digno de la economía, de la salud, de la educación, que siempre hay alternativas y que no podíamos comernos el cuento del relato mediático del actual gobierno”, manifestó.

Indicó que estamos a puertas de recuperar nuestro país, de recuperar el futuro de la Patria. “Nosotros representamos esos anhelos y esos sueños, esa voluntad de lucha de los ecuatorianos que les permitió sobrellevar estos terribles momentos, levantándose cada madrugada buscando como alimentar a sus hijos. Esa misma tenacidad es la que ahora está presente en nuestro equipo, vamos a emular ese camino que han seguido tantos millones de ecuatorianos luchadores”, afirmó el candidato.

Les quitaron el partido

 Señaló que desde el inicio de campaña se les quiso impedir su participación, les quitaron el partido, les pusieron trabas en el camino, pero pudieron sobrellevarla.

“Dijimos nos mantenemos firmes, recorrimos el país y les demostramos al mundo entero que tenemos amigos afuera que estuvieron vigilantes de que en el Ecuador se garantice la democracia para que todo este hermoso pueblo se pueda pronunciar este domingo 11 de abril”, aseveró.

Recalcó a los presentes que su equipo pertenece a un legado que ya tiene un lugar en su historia y que demostró al mundo entero que sí se puede tener un gobierno de un digno, soberano y altivo.

“Estoy orgulloso de mis raíces, estoy orgulloso de dónde vengo y nosotros vamos a representar al progresismo ecuatoriano, a la Revolución Ciudadana”.

El candidato de UNES resaltó que es el momento de un recambio generacional, una renovación del proyecto político, en el cual se mantendrán los principios y valores, “y con esto seguiremos construyendo la unidad necesaria para nuestro país”, acotó.

El pueblo quiteño respaldó la candidatura del Binomio Arauz-Rabascall en el cierre de campaña en Quito

Al finalizar su alocución, indicó que han sido años duros, de crisis y angustia que han vivido los ecuatorianos.

“Pero este domingo 11 de abril comienza el fin de tanto sufrimiento. Somos un pueblo digno, tenemos lo que hace falta, y estamos juntas y juntos. Vamos a cuidar los votos en las urnas y en las calles. Vamos todos y todas a recuperar la dignidad y la Patria. ¡Vamos a vencer!”, manifestó Andrés Arauz.

Con información de andresarauz.ec

- Advertisement Article Bottom Ad -