CHINA ha realizado varios donaciones a Ecuador

La Embajada de la República Popular China en Ecuador informa que esta tarde llegará el lote de 300 mil dosis de vacunas de la farmacéutica china Sinovac.

La entrega de las 300.000 dosis por parte de la República Popular China a la República de Ecuador, constituye la mayor cantidad de vacunas contra la Covid-19 que recibirá el país con un solo lote

Según la Embajada este acontecimiento refleja el firme apoyo y la amistad del Gobierno y pueblo chinos con los ecuatorianos. Después de 3 días, otras 700 mil dosis de Sinovac llegarán al país andino y se tiene previsto que 1 millón de dosis adicionales de la misma marca arriben posteriormente.

El acto de entrega contará con la presencia del Embajador de China en Ecuador, Excmo. Sr. Chen Guoyou y las altas autoridades de la República del Ecuador. El evento será este miércoles 7 de abril a las 14h40 en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

“Estamos convencidos de que esas vacunas seguras y confiables, desempeñarán un papel positivo en la construcción de la línea de defensa contra la Covid-19 en Ecuador, ayudando al pueblo ecuatoriano a vencer al virus cuanto antes y consiste en una muestra de la consolidación continua de la amistosa Asociación Estratégica Integral bilateral”, agrega el comunicado.  

Confirmado.net / Embajada de la República Popular China en Ecuador

- Publicidad InText -