El Consejo de Pueblos y Nacionalidades Indígenas Evangélicos del Ecuador (FEINE) se sumó a los sectores que respaldan a Andrés Arauz para que pueda convertirse en el próximo Presidente del Ecuador.

En el evento Eustaquio Tuala, Presidente de la organización señaló que este apoyo es consecuente con el trabajo que realizó la Revolución Ciudadana en beneficio del pueblo indígena: “Déjeme decir como tungurahuense, en mi cantón recibimos millones de obras: una Escuela del Milenio, vialidad, Centros de Salud”, expresó.

Andrés Arauz, por su parte, agradeció el apoyo de la FEINE y afirmó que asume “la responsabilidad histórica de poder liderar a nuestro pueblo”. Afirmó que existen muchas coincidencias con las necesidades de las organizaciones sociales y de los ciudadanos ecuatorianos; Tenemos “una matriz común, un origen común, los valores cristianos que compartimos de solidaridad, de amor al prójimo, de fe, de creer en Dios” expresó el presidenciable.

Este apoyo se suma al respaldo recibido por el Presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), Jaime Vargas, el día 10 de abril de 2021.

Confirmado.net

- Publicidad InText -